Latest blog posts

3-latest-65px
On diciembre 05, 2022 by Salcedodigital.com   No comments

 




Este lunes, día 5 de diciembre se estuvo realizando el panel "Dislexia y otras Dificultades de Aprendizaje" organizada por el Centro de Atención a la Diversidad en coordinación con el Ministerio de Educación a través de los Distritos Educativos y DISFAM.

En el evento participaron como panelistas D. Jesús Gonzalo Ocampos, Psicólogo y Logopeda, presidente de la Federación Española de Dislexia y de la Asociación Andaluza de Dislexia; Araceli Salas, educadora infantil y psicomotricista. Vicepresidenta y fundadora de Disfam España; Dra. Erica di Francesco, delegada de la presidencia para Italia y la Unión Europea de DisfamMaría Jesús Moreta, Presidenta DisfamCastilla y Leon;  Dra. Dolors Forteza, delegada de la presidencia para las Universidades de la OIDEA y Disfam. Universidad de las Islas Baleares, España; Iñaki Muñoz, Presidente de Disfam.

 

Contó con la participación de Técnicos de Orientación y Psicología, así como de Atención a la Diversidad de los Distritos Educativos, representantes de las Asociaciones de Familias, entre otros.

Este excelente panel sobre Dislexia y otros Problemas de Aprendizaje con expertos españoles, de Guatemala e Italia se realizó en el Ayuntamiento de Salcedo. También especialistas de Puerto Rico, Ecuador y Republica Dominicana les acompañaron.

Agradecemos a los Distritos Educativos por el apoyo a esta actividad y al centro educativo Politecnico Bélgica Adela Mirabal por la participación Artística.  

 

Seguimos a la vanguardia de las grandes líneas educativas!

 

0 Comments:

Publicar un comentario