Latest blog posts

3-latest-65px
On agosto 01, 2022 by Salcedodigital.com in    No comments

Salcedo.- Con un acto realizado en el salón de actos del Liceo Científico Dr. Miguel Canela Lázaro, quedó aparturado el campamento de verano “Aventuras en la Diversidad, explorando juntos”, cada año en el mes de Julio niños y niñas de la Escuela de Apoyo a la Diversidad comparten con algunos amiguitos e invitados.

El campamento que inicia en el día de hoy y termina el 12 de agosto, con actividades diversas y visitas a lugares en sus municipios, es una oportunidad de recreación y diversión en el marco de una cultura inclusiva y respeto a las diferencias.

Esta iniciativa organizada por el Centro de Atención a la Diversidad busca promover con entusiasmo un programa de Recreación, diversión y compartir en la Diversidad, porque en la diversidad somos más fuertes.

En el acto de apertura te alizado e el Liceo Cientifico Dr Miguel Canela Lázaro, estuvieron presentes, María de la Rosa, Técnica Nacional, en representación de Dirección Nacional de Educación Especial del Ministerio de Educación; Héctor Hernandez, President del Consejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal Salcedo; Yudelka Jiménez, gerente de la COOPUNION; Rubén Dario Peña en representación del Director del Distrito Educativo Tenares; Mairenis Corniel, Viceministra de Trabajo, Joselin Camilo, Wilfred Castillo de Asoprodete, entre otras personalidades.











0 Comments:

Publicar un comentario