Latest blog posts

3-latest-65px
On octubre 28, 2021 by Salcedodigital.com   No comments
Tenares.- Un Café por la Diversidad se ha realizado de nuevo este miércoles 27; organizado por el Club Rotaract Tenares como una actividad solidaria a favor de la Escuela de Apoyo a la Diversidad Tenares, programa del Centro de Atención a la Diversidad de la provincia Hermanas Mirabal. Este año además, se ha sumado en apoyo la Asociación para el Desarrollo de la provincia Hermanas Mirabal. Los niños, niñas y adolescentes con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo que asisten a este espacio una vez más reciben a través de esta actividad la manifestación de solidaridad de todos y todas quienes evidencian ya un compromiso con esta escuela; es una muestra de empoderamiento en el tema de inclusión y compromiso social.

Personas e instituciones asistentes han dicho si de nuevo entregando su aporte a una causa solidaria realizada en su cuarta versión en Minerva Restaurant, Tenares.

Padres y madres comprometidos hacen presencia siempre atentos al proceso de apoyo que se realiza con sus hijos e hijas.

Los respectivos representantes de las organizaciones responsables de esta actividad manifestaron el reconocimiento al esfuerzo y trabajo en favor de los y las niños, niñas y adolescentes que asisten a la Escuela de Apoyo a la Diversidad y reiteran su compromiso con dicha escuela y la labor que realiza.

Nueva vez Tenares muestra su apoyo a las buenas acciones y se disfruta la satisfacción de compartir Un Café por la Diversidad!!







0 Comments:

Publicar un comentario