Latest blog posts

3-latest-65px
On octubre 19, 2021 by Salcedodigital.com   No comments


Salcedo.- El Centro de atención a la Diversidad con la colaboración de Proyecto Samy  ha realizado el taller Hola Tea, que aborda el tema, Conociendo mejor la condición de Autismo. Está  dirigido a familias de niños, niñas y adolescentes que evidencian o tienen confirmadas la condición de autismo y con cuyas familias trabaja el Centro de Atención a la Diversidad.

Este taller facilitado por Francina Paniagua y su equipo enfoca un entrenamiento que persigue proporcionar información actualizada, herramientas básicas y recursos educativos a familias de personas con Autismo.

Se distingue entre otros asistentes la presencia de la alcaldesa del municipio de Salcedo María Mercedes Ortiz, el señor Luciano Bertozzo presidente del Consejo de Dirección del Centro de Atención a la Diversidad y Técnicas representantes de Distritos Educativos de la provincia. Estos acompañaron a las familias en un espacio de socialización sobre sus experiencias como padres, madres y tutores acompañando a sus hijos e hijas.






0 Comments:

Publicar un comentario