Latest blog posts

3-latest-65px
On diciembre 10, 2020 by Salcedodigital.com in    No comments


Valorada como una excelente actividad se realizó la tarde de hoy el Conversatorio Virtual Una Mirada Inclusiva a la Dislexia, el mismo fue organizado por el Centro de Atención a la Diversidad de la provincia Hermanas Mirabal y la Asociación Dominicana de Dislexia y Familia. Como invitada especial a este conversatorio se contó con la presencia de Heidi Vilchez, Presidenta y fundadora de ADIFAM (Asociación Dominicana de Dislexia y Familia), acompañada de Sonia Santana; desde España acompañó también esta actividad el señor Iñaki Muñoz presidente de DISFAM (Asociación Dislexia y Familia), entidad española.

Docentes de Apoyo, Psicólogos, Orientadores, Directores de los sectores público y privado, padres, madres, personal de ISFODOSU, Técnicas Regionales y Distritales, psicopedagogas de otras provincias formaron parte de los invitados junto a los equipos de los diferentes programas del Centro de Atención a la Diversidad. También estuvo presenta María de la Rosa, Técnica de la Dirección de Educación Especial del MINERD.

La actividad se realizó en un ambiente cordial y con activa participación y muestras de interés en el tema por parte de los asistentes

La actividad fue todo un éxito.

Continuamos trillando el camino hacia la Educación Inclusiva y la Atención a la Diversidad!!!


0 Comments:

Publicar un comentario